Ya sabes que hoy en día si no estás en Internet no existes, pero no es menos importante saber que si estas en Internet pero nadie te encuentra o no se puede interactuar contigo tampoco existes.
En este articulo quiero compartir contigo algunas ideas que te pueden ayudar a ser visible para tus clientes y además para que puedas recibir información de ellos y puedas aprovecharla para incrementar tus ventas.

  • Las paginas web estáticas murieron hace tiempo, si tienes una de estas paginas cámbiala lo antes posible, hoy las empresas utilizan paginas web dinámicas donde los clientes pueden interactuar y realizar acciones como: comentarios, compras, suscribirse a listas de correo, etc.
  • ¿Eres activo en redes sociales?, las redes sociales hoy en día son la mejor manera de atraer a los clientes hasta tu web y generar ventas de esta forma, tienes que tener un perfil profesional de tu empresa en redes y compartir información periódicamente, permitiendo de esta forma que tus clientes te conozcan, pero también permitiendo que puedan comentar, tienes que aceptar y manejar las criticas.
  • ¿Conoces las campañas de publicidad en Google o Facebook? estas son unas herramientas esenciales para atraer clientes nuevos a nuestra pagina web y con un presupuesto adaptado a cada empresa puedes tener campañas de publicidad en estos sitios de Internet.
  • El posicionamiento SEO es la técnica que se utiliza para conseguir que nuestra pagina web aparezca en las primeras posiciones en los buscadores, fundamentalmente en Google ya que mas del 90% de los españoles acceden a las webs a través de este buscador.
  • Utiliza el e-mail marketing, es decir, el envío de información a tus clientes a través del correo electrónico, no estoy hablando de enviar correos de forma masiva haciendo spam, me refiero a los clientes que voluntariamente te han dejado su mail o bien en tu web, en un formulario de solicitud de información, etc, es la mejor manera de estar en contacto con tus clientes y tenerlos informados de tus promociones, descuentos, etc.

Si quieres saber más y estás decidido a no perder definitivamente el tren ponte en contacto conmigo y te ampliaré la información sobre como puedes adaptar todo esto a tu empresa.