Perfil de tu empresa en Redes Sociales

Te presento 7 motivos para que tu empresa esté en Redes Sociales, si no estas presente en las redes o tu presencia es mínima, tienes que plantearte que lo estas haciendo mal, mira estos 7 motivos y elige el tuyo mismo.

Tu empresa en Redes sociales

  1. Tus competidores sí están en las redes sociales, esto sólo ya tendría que ser un motivo fundamental para estar presente de forma activa en las redes sociales.
  2. Saber que se dice de tu empresa, aunque tu no estés presente eso no impide que tus clientes o competidores puedan hablar de tí en las redes.
  3. Escuchar opiniones para mejorar, debes fomentar el dialogo con tus clientes para saber lo que opinan y descubrir como puedes mejorar tu empresa para satisfacer más necesidades y por lo tanto vender más.
  4. Vender tus productos, SI en las redes sociales también puedes vender, y aquí el mercado es muy muy grande.
  5. Establecer relaciones, ¿Recuerdas cuando ibas a una feria comercial e intercambiabas tarjetas de visita? Eso ahora parece un poco ridículo si estamos de forma activa en redes sociales.
  6. Llevar trafico a tu web. Tu web debe ser un escaparate de tu empresa para el mundo, tu web puede generarte muchas ventas y grandes beneficios, pero ¿quien visita tu web?. Las redes sociales son una fuente importante de visitas a tu web.
  7. Te dejo el numero 7 para que aportes tú cual es el motivo que te hace llevar a tu empresa a las redes sociales.

Empresa activa en Redes sociales

No te vale solo con estar presente en las Redes sociales, tienes que estar de manera activa para generar confianza y visibilidad.

Si no sabes como hacerlo tienes que ponerte en manos de profesionales, estar en las redes sociales de forma poco profesional puede perjudicar más que beneficiar a tu empresa.